Site Google

<
Google
 

Yurnero - The Juggernaut

martes, 12 de febrero de 2008



Yurnero - The Juggernaut
Range: 100 | | Move Speed: 290 | Primary: AGI
Str: 17 + 1.9 | Agi: 20 + 2.85 | Int: 14 + 1.4
Damage: 44 - 48 | HP: 473 | Mana: 182
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.57
Attack Speed: 1.36 (+ 20% IAS) | Armor: 1.8

Blade Fury (F)

Yurnero genera un remolino de espadas con una fuerza destructiva de 200 AoE alrededor de Yurnero haciendolo inmune a hechizos y repartiendo daño a unidades y estructuras enemigas cercanas.
Dura 5 segundos.
Nivel 1 - Hace 80 daño por segundo.
Nivel 2 - Hace 100 daño por segundo.
Nivel 3 - Hace 120 daño por segundo.
Nivel 4 - Hace 140 daño por segundo.

Mana Cost: 110
Cooldown: 30

Healing Ward (G)

Convoca una bara con poderes curativos curando unidades aliadas en un rango de 400 AoE. La bara puede ser movida lentamente, cuenta con 5hp y 0 de armadura.
Dura 25 segundos.
Nivel 1 - Cura 1% hit points por segundo.
Nivel 2 - Cura 2% hit points por segundo.
Nivel 3 - Cura 3% hit points por segundo.
Nivel 4 - Cura 4% hit points por segundo.

Mana Cost: 140
Cooldown: 75

Blade Dance (C)

La espada astuta de Yurnero te da un chance de hacer el doble de daño en cada ataque.
Nivel 1 - 10% chance.
Nivel 2 - 18% chance.
Nivel 3 - 26% chance.
Nivel 4 - 36% chance.

Mana Cost: N/A
Cooldown: N/A

Omnislash (N)

Yurnero se mueve velozmente blandiendo su espada al rededor del campo de batalla generando una cierta cantidad de cortes los cuales hacen un daño fisico entre 150-250 destajando unidades enemigas.
Yurnero se torna invulnerable durante este periodo.
Si Yurnero tiene alrededor de 100% o 200% de velocidad de ataque, puede dar un golpe adicional (basado en su daño de ataque) entre cada 1 o 2 cortes; si Yurnero tiene mas de 200% de velocidad de ataque el puede dar un golpe adicional entre cada corte.
Los efectos especiales como Critical, Orb effects, solo pueden golpear si es que se consigue cortes adicionales.
Nivel 1 - Destaja 3 cortes. [450 daño + daño adicional]
Nivel 2 - Destaja 5 cortes. [750 daño + daño adicional]
Nivel 3 - Destaja 8 cortes. [1200 daño + daño adicional]

Mana Cost: 200/ 275/ 350
Cooldown: 130/ 120/ 11

Kardel Sharpeye - The Dwarven Sniper



Kardel Sharpeye
- The Dwarven Sniper
Rango: 550 | | Velocidad de Movimiento: 290 | Atributo Primario: AGI
Str: 16 + 1.7 | Agi: 21 + 2.4 | Int: 12 + 2.6
Daño: 36 - 42 | HP: 454 | Mana: 156
Regen de HP: 0.73 | Regen de Mana : 0.49
Velocidad de Ataque: 1.34 (+ 21% IAS) | Armadura: 2



ScatterShot
(C)
Dispara una bola llena de proyectiles explosivos hacia el aire, la cual explota discipando en el area dichos proyectiles explosivos, cada uno hace entre 10 y 25 de daño FISICO, en 200 AOE, hace daño a los edificios. El rango de casteo esta alrededor de 750 y tiene 1 segundo de tiempo de casteo.
Nivel 1 - 8 Pellets.
Nivel 2 - 12 Pellets.
Nivel 3 - 16 Pellets.
Nivel 4 - 20 Pellets.
Los proyectiles hacen DAÑO PERFORADOR
Costo en mana: 120
Cooldown: 12




Headshot
()
Un tiro a la cabeza con bonus de daño que ocasiona un stun de corta duración.
Nivel 1 - 30 de daño, 25% de chance, 0.1 segundos de stun.
Nivel 2 - 30 de daño, 30% de chance, 0.1 segundos de stun.
Nivel 3 - 40 de daño, 35% de chance, 0.2 segundos de stun.
Nivel 4 - 50 de daño, 40% de chance, 0.2 segundos de stun.
Pasivo.
Costo en mana: N/A
Cooldown: N/A




Take Aim
()
Pasivamente, mejora el rango del rifle de Kardel
Nivel 1 - Añade 55 al rango.
Nivel 2 - Añade 110 al rango.
Nivel 3 - Añade 165 al rango.
Nivel 4 - Añade 220 al rango.
Pasivo.
Costo en mana: N/A
Cooldown: N/A




Assassinate
(T)
Kardel toma un tiempo para apuntar un blanco, luego dispara hace gran daño a un blanco a distancias gigantezcas.
Nivel 1 - Ocasiona 355 de daño en 1500 de rango, 1.7 segundos de tiempo de casteo. DAÑO REAL: 266
Nivel 2 - Ocasiona 505 de daño en 2000 de rango, 1.6 segundos de tiempo de casteo. DAÑO REAL: 378
Nivel 3 - Ocasiona 655 de daño en 2500 de rango, 1.5 segundos de tiempo de casteo. DAÑO REAL: 491
Costo en mana: 175 / 275 / 375
Cooldown: 30 / 20 / 10

zwraith - The Phanton Lancer

lunes, 11 de febrero de 2008



Range: 100 (melee)
Move Speed: 290
Primary: AGI
Str: 18 + 1.5
Agi: 23 + 2.8
Int: 21 + 2.0
Damage: 45 - 67
HP: 492 | Mana: 273
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.85
Attack Speed: 1.38 (+ 23% IAS)
Armor: 3.2


Habilidades del Heroe:



Spirit Lance (T)
Lanza una lanza mágica a un blanco, provocándole un gran dolor y un retardo de 3 segundos.


Nivel 1 - Reparte 110 daños y lo lentea un 10%.
Nivel 2 - Reparte 150 daños y lo lentea un 20%.
Nivel 3 - Reparte 215 daños y lo lentea un 30%.
Nivel 4 - Reparte 310 daños y lo lentea un 40%.
Cooldown: 9 segundos.
Costo de Mana: 140 en todos los niveles



Doppelwalk (W)
Permite que el Phanton Lancer llegue a ser invisible por un período del tiempo, yéndose y dejando un duplicado de si mismo para confundir al enemigo , aumentando su velocidad de movimiento un 10% en todos los niveles. Durante los últimos 12 segundos.


Level 1 - 150 mana.
Level 2 - 120 mana.
Level 3 - 90 mana.
Level 4 - 60 mana.
Cooldown: 30/25/20/15 segundos.
Costo de Mana: 150/120/90/60



Juxtapose (Pasivo)
Siempre que ataque el Phanton Lancer tiene un chance para crear aleatoriamente un duplicado de si mismo. Tiene un limite de 8 imágenes. Los duplicados duran 15 segundos.


Level 1 - 3% chance.
Level 2 - 6% chance.
Level 3 - 9% chance.
Level 4 - 12% chance.



Phantom Edge (Pasivo)
Da al Phanton Lancer un borde en combate permitiendo que él evada ataques y aumentando la Juxtapose de la generación de las imagenes. Además, permite a sus imágenes generar sus propias imágenes de si mismas.


Level 1 - 5% evasion, 3%de chance ilusiones se dupliquen, 2% incrementa Juxtapose.
Level 2 - 10% evasion, 5%de chance illusiones se dupliquen, 4% incrementa Juxtapose.
Level 3 - 15% evasion, 7%de chance illusions will duplicate, 6% incrementa Juxtapose.

Esquema del Juego Dota

domingo, 10 de febrero de 2008

Bueno aca hay un plano donde se indica algunas cosas de DOTA

Mejoras en Dota all Star 6.50b

Si todavía no se ha observado, la versión 6.50b es ya qué ha bastantes cambios drásticos:

1. La adición de un nuevo héroe-ish Kael el Invoker.

2. The Dagger of Escape útil para no escapa nunca más.

3. The Eul's Scepter of Divinity es ahora autónomo, el tema con que cuenta actualmente con Cyclone ilimitado cargos.

4. The Guinsoo's Scythe of Vyse receta ha cambiado. En la actualidad requiere de un Mystic Personal Oo

5. The Crow Courier no vienen automáticamente con Mana, lo que significa que hay que comprar otro Crow desplazarse para que tenga 400 maná. Esto y la nueva guardia de costos hace que sea un poco más difícil para los jugadores o equipos que dependen en gran medida de guardia, y teleportations botella de recambio.

6. Drow Ranger's Marksmanship ha sido nerfed a Agilidad bonificaciones.

Snipshot - Editar online imágenes grandes

sábado, 9 de febrero de 2008


Snipshot permite también importar la primera página de un archivo PDF, SVG o EPS, exportar en varios formatos, añadirla directamente a flickr… y, una de las cosas más importantes: trabajar con imágenes de hasta 10 megas o 5000×5000 pixels.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Nueva Expansion del World of Warcraft



TRAILER



ALGUNAS IMAGENES